Lostaunau logotipo

RESULTADOS RÁPIDOS Y MUY VISIBLES

Rejuvenece
tu Sonrisa

La Rehabilitación Oral es la especialidad de la Odontología que se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes los tratamientos Periodoncia (Encías), Coronas, Prótesis fija o removible, Blanqueamiento dental, Curaciones, Extracciones.

Tratamientos
adecuados

Antes de empezar trataremos contigo tus expectativas y llevaremos a cabo el tratamiento adecuado para tu sonrisa. Muchas veces, estos tratamientos se combinan entre sí para alcanzar un mejor resultado.

Especialistas
Rehablitación Oral

Los expertos en Rehablitaión Oral de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están titulados en dicha área. Esto hace que tengan mucha experiencia y una amplia visión sobre los tratamientos que llevan a cabo.

Vive la experiencia

Hacemos que tu tratamiento sea toda una experiencia de principio a fin. Lostaunau odontología especializada, es un centro con muchos años de historia odontológica en la ciudad de Tacna. Cuatro generaciones de profesionales dedicados a la salud bucal con la misma dedicación y profesionalismo de siempre. Brindamos calidad y aplicamos técnicas novedosas para el cuidado de tu salud bucal.

Más información y novedades

La mejor satisfacción son pacientes felices