Lostaunau logotipo

VUELVE A COMER CON NORMALIDAD

Implantes dentales: Recupera tu sonrisa

Aunque en un primer momento pensarás que la falta de dientes era solamente un problema estético, te has dado cuenta de que te impide desarrollar con normalidad actividades cotidianas como masticar o comer.

Protege el resto
de tus dientes

Además de ser antiestética y de dificultar la masticación, la pérdida de dientes ocasiona desplazamientos, cargas excesivas y roturas en las piezas dentales sanas, por lo que también pone en riesgo su supervivencia.

Especialistas en
Implantología

Los expertos en implantología de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están titulados en dicha área. Esto hace que puedan llevar a cabo tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas dentales por la alta cualificación que requieren.

Vive la experiencia

Hacemos que tu tratamiento sea toda una experiencia de principio a fin. Lostaunau odontología especializada, es un centro con muchos años de historia odontológica en la ciudad de Tacna. Cuatro generaciones de profesionales dedicados a la salud bucal con la misma dedicación y profesionalismo de siempre. Brindamos calidad y aplicamos técnicas novedosas para el cuidado de tu salud bucal.

Más información y novedades

La mejor satisfacción son pacientes felices