Lostaunau logotipo

ENDODONCIA

Ciuda tus dientes para que te duren toda la vida

La Odontología Conservadora engloba todos aquellos tratamientos encaminados a salvar y mantener en la boca los dientes naturales del paciente. Los procedimientos más habituales dentro de esta especialidad son las obturaciones (empastes) y las endodoncias.

Importancia
de la Odontología
Conservadora

La Odontología Conservadora tiene como objetivo salvar y conservar en la boca del paciente un diente enfermo o dañado, ya sea por caries, desgaste o traumatismo. Comprende, por tanto, todos aquellos tratamientos que tratan de evitar la extracción de la pieza dental y la posterior colocación de un implante.

Especialistas
en Endodoncia

Los expertos en Odontología Conservadora de nuestro equipo ejercen su especialidad en exclusiva y están titulados en dicha área. Esto hace que tengan mucha experiencia y una amplia visión sobre los tratamientos que llevan a cabo.

Vive la experiencia

Hacemos que tu tratamiento sea toda una experiencia de principio a fin. Lostaunau odontología especializada, es un centro con muchos años de historia odontológica en la ciudad de Tacna. Cuatro generaciones de profesionales dedicados a la salud bucal con la misma dedicación y profesionalismo de siempre. Brindamos calidad y aplicamos técnicas novedosas para el cuidado de tu salud bucal.

Más información y novedades

La mejor satisfacción son pacientes felices